986 112 826 (Vgo) / 886 160 554 (Ponte)

Sin dolor, sin estrés, sin ansiedad

Estamos especializados en tratamientos indoloros.

¿Te asusta ir al dentista o someterte a algún proceso quirúrgico? No eres el único, de hecho es lo normal.

Es por ello que todo nuestro equipo esta particularmente orientado a realizar tratamientos sin dolor. Estamos especialmente sensibilizados con el dolor, el estrés y la ansiedad y disponemos de varias opciones para que no sientas ninguna molestia.

Contamos con la anestesia sin dolor. El último avance científico en el campo anestésico. Este nuevo sistema produce una suave, indolora y cómoda infusión de anestesia local. De esta forma, se elimina el dolor y la ansiedad causados por la inyección. Además, se reduce al mínimo el daño de los tejidos, no existe entumecimiento de labios, lengua o cara, y el paciente no ve la amenaza de la aguja.

http://www.periodonciavigo.com/nueva-web/wp-content/uploads/2016/01/anestesia-499x301.jpghttp://www.periodonciavigo.com/wp-content/uploads/2016/01/Logo_Inibsa_Dental_anestesia_sin_dolor-350x160.png

Disponemos también de anestesia general. Se utiliza para intervenciones significativas en personas con ansiedad o miedo a las intervenciones quirúrgicas. La persona se queda dormida durante la operación, sin conciencia ni recuerdo de la intervención quirúrgica, al tiempo que se alivia la ansiedad y se relajan los músculos. Para este tipo de practica, acude a la clínica un anestesista profesional que monitoriza al paciente con el equipamiento medico pertinente.

Naturalmente, también disponemos de anestesia local. Un medicamento anestésico que adormece solo una pequeña zona específica. Con anestesia local, el paciente está despierto, pero no percibe ninguna molestia ni dolor. La anestesia local dura poco tiempo y suele usarse para procedimientos menores.

Pregúntenos durante la consulta en caso de tener alguna duda. Resolveremos todas sus cuestiones y le facilitaremos más información.

La anestesia sin dolor y sus ventajas:

  • Inyecciones indoloras.
  • Reduce al mínimo el daño de los tejidos.
  • No existe entumecimiento de labios, lengua o cara.
  • El paciente no ve la amenaza de la aguja.

Fases para un tratamiento dental indoloro

Todo paciente desea la misma cosa: no ser un paciente. Nadie desea someterse a un tratamiento dental. Todos deseamos salud y belleza. Una sonrisa saludable y bonita. Y una vida con el mínimo de citas en el dentista.

Bajo nuestro punto de vista, solo existe un tipo de tratamiento, el que le permite dejar de ser un paciente para siempre. Un viaje directo a la salud y a la belleza. Al final de este viaje, tendrá un nivel óptimo de salud dental, la sonrisa que siempre ha deseado, y un resultado duradero a largo pazo.

Para conseguirlo, seguimos un protocolo estricto que consiste en tres fases:

Fase de Planificación

En primer lugar hacemos un estudio integral de la boca del paciente.

Fase Biológica, de función y de estructura

Comenzamos el tratamiento biológico (posibles caries, placa, infecciones y problemas gingivales o periodontales). Una vez finalizado, comenzamos el tratamiento funcional (tratamiento de ortodoncia si hubiera dientes desplazados) y seguidamente el tratamiento a nivel estructural (colocación implantes si hubiera falta de piezas dentales y refuerzo de piezas dentales donde fuera necesario). Una vez esta fase ha finalizado, su boca estará a un nivel óptimo de salud y funcionalidad y estructuralmente XXXXX. Estas son las condiciones para alcanzar un resultado estético sólido y una sonrisa longeva. Para pacientes que no estén interesados en mejorar la estética, el tratamiento finalizaría aquí.

Fase Estética

Es la parte final del tratamiento. Basada en el Diseño Digital de la Sonrisa, la estética se podrá traducir en carillas, coronas, estética de las encías, etc.


Nuestras especialidades

Implantes

Los implantes devuelven la masticación permitiendo al paciente comer cualquier tipo de alimentos y mejoran la estética de la sonrisa. Evitan y detienen la perdida de hueso del maxilar cuya perdida hace que la encía se retraiga, afectando a la estética de la boca y a los rasgos faciales.

Estamos altamente especializados en implantes y periodoncia, y somos un referente nacional en casos de gran complejidad.

Saber más

Estética Dental

Estamos altamente especializados en casos complejos de estética dental. Solo tenemos una forma de ver y trabajar la estética dental, y es la excelencia. Tanto en el tratamiento clínico, como en los resultados finales. Para ello contamos con la Dra. Irene Tarazón, especialista estética de alto reconocimiento a nivel nacional.

Mejoramos y resaltamos la belleza natural de cada sonrisa, manteniendo un aspecto completamente natural, personalizado e individualizado.

Saber más

Invisalign

¿Quieres tener una sonrisa con los dientes bien alienados pero te da pereza usar braquets? Esta es tu solución. Una ortodoncia casi invisible, cómoda y extraible.

Con este tratamiento conseguirás una sonrisa bonita y natural sin que nadie lo note. Puedes comer cualquier alimento sin preocuparte, ya que solo hay que quitarse la férula.

Saber más

Periodoncia

No existe un paciente con las encías sensibles de por sí. Mucha gente define de esta manera los inicios de la enfermedad y cree que es algo inherente a su boca. Realmente este síntoma proviene de un estado inflamatorio permanente o crónico de las encías, producido por la enfermedad periodontal.

Tenemos un éxito del 100% en el tratamiento de la periodontitis. Según artículos científicos publicados en la Sociedad Española de Periodoncia, el porcentaje de población que sufre alguna forma de enfermedad periodontal llega al 96% y en muchos casos permanece sin ser diagnosticada ni tratada por el dentista habitual.

Saber más

Odontopedriatría

Ofrecemos la máxima calidad en odontología infantil. Nuestros especialistas están altamente formados y con amplia experiencia en el tratamiento con los más pequeños.

Igualmente, estamos especializados en odontopediatría de pacientes con Patologías Sistemáticas y Pacientes Especiales.

Saber más

Bruxismo y ATM

Somos pioneros en el tratamiento del bruxismo debido a que aplicamos una técnica multidisciplinar. Tratamos esta disfunción combinando el tratamiento odontológico con el de la articulación temporomandibular.

Una de las patologías mas comunes y frecuentes, y menos diagnosticadas hoy en día es el bruxismo; consiste en rechinar los dientes de forma insconsciente, principalmente mientras dormimos. Esto produce desgaste de las piezas dentales y sobrecarga en la articulación que une la mandíbula con el cráneo, llamada ATM (articulación temporomandibular).

Saber más

Endodoncia

Conservar las piezas dentales es siempre una preferencia.

Cuando una caries es muy amplia, afecta al núcleo del diente, donde se encuentran las terminaciones nerviosas y la pulpa. Es entonces cuando se recurre a la endodoncia, procedimiento mediante el cual se vacía la cavidad pulpar de la pieza dental y se rellena con un material biocompatible. De esta forma, no solo se evita extraer el diente, si no que se le devuelve su salud, su función para realizar la masticación y su aspecto estético.

Saber más

Diseño Digital de la Sonrisa (DSD)

El último avance en estética dental. El DSD nos permite diseñar una sonrisa única e individualizada para cada persona, en la que el paciente se convierte en co-autor de su nueva sonrisa.

Gracias a esta técnica el paciente puede observar el resultado de como quedará su sonrisa antes de iniciar el tratamiento.

Saber más

Summary
Tratamientos sin dolor, sin estrés y sin ansiedad
Service Type
Tratamientos sin dolor, sin estrés y sin ansiedad
Provider Name
Clínicas Dentales Xiana Pousa,
Area
Vigo y Pontevedra
Description
Todos nuestros servicios están particularmente orientados a realizar tratamientos sin dolor. Estamos especialmente sensibilizados con el dolor, el estrés y la ansiedad y disponemos de varias opciones para que no sientas ninguna molestia.