986 112 826 (Vgo) / 886 160 554 (Ponte)

Sonrisas sin lágrimas

Quieres tener buena salud?? cuida tu boca!!

La enfermedad periodontal no solamente causa graves problemas en la salud bucodental de las personas que la sufren, si no que también puede provocar graves trastornos en la salud general..

Implantes dentales: ¿Son todos iguales?

Los implantes dentales son la base sobre la que se pueden asentar coronas o prótesis, ejerciendo las funciones de raíz del diente, puesto que, están anclados en el hueso y..

Nos vamos de Congreso!!: SEPES 2018.

El pasado 11 a 13 de octubre se celebró en Valladolid el 48 congreso anual SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológicas y Estéticas), bajo el lema evidencia científica y experiencia..

Hipersensibilidad dental: ¿Porqué sucede?

Los estudios revelan que  una de cada cuatro personas adultas padece hipersensibilidad dental, esta patología se caracteriza por un dolor agudo y de corta duración como respuesta a estímulos táctiles, térmicos,..

Cáncer: ¿debo preocuparme por mi boca?

Dado el aumento de los casos de cáncer y la mayor esperanza de vida de los pacientes que lo sufren, cada vez es más frecuente encontrar en la clínica dental..

La verdad sobre el blanqueamiento dental.

En los últimos años se  ha incrementado la demanda de consultas relacionadas con el blanqueamiento dental en las clínicas dentales . Pero, ¿en qué consiste exactamente esta técnica? ¿cómo afecta..