986 112 826 (Vgo) / 886 160 554 (Ponte)

Sonrisas sin lágrimas

Hipersensibilidad dental: ¿Porqué sucede?

Los estudios revelan que  una de cada cuatro personas adultas padece hipersensibilidad dental, esta patología se caracteriza por un dolor agudo y de corta duración como respuesta a estímulos táctiles, térmicos,..

Cáncer: ¿debo preocuparme por mi boca?

Dado el aumento de los casos de cáncer y la mayor esperanza de vida de los pacientes que lo sufren, cada vez es más frecuente encontrar en la clínica dental..

La verdad sobre el blanqueamiento dental.

En los últimos años se  ha incrementado la demanda de consultas relacionadas con el blanqueamiento dental en las clínicas dentales . Pero, ¿en qué consiste exactamente esta técnica? ¿cómo afecta..

Desmontando mitos: parte II

En el artículo anterior, desmentimos algunos mitos o creencias populares sobre la salud de la boca que están muy extendidas y que gran parte de la población da como ciertas…

Desmontando mitos: Parte I.

Existen numerosos mitos y creencias que subsisten en relación con la salud bucodental, la mayoría de ellos erróneos y que, en muchas ocasiones, suponen un grave perjuicio para nosotros. En..

“Vuelvo a sonreír y tengo las encías sanas”

En el Día Europeo de la Periodoncia, la Dra. Xiana Pousa cuenta en primera persona cómo abordó el tratamiento periodontal de una de nuestras paciente más queridas, más fieles y comprometidas con..