986 112 826 (Vgo) / 886 160 554 (Ponte)

Clínica Xiana Pousa

Nuestras clínicas son espacios agradables, decorados con tu bienestar en mente y donde se puede encontrar la última tecnología, una carta musical, única en el sector, para relajarte escuchando el sonido que más te gusta y un servicio de café, infusiones, etc.

Para hacerte sentir a gusto, en nuestras clínica de Vigo, hemos creado una atmósfera acogedora, que inspira tranquilidad y repleta de luz exterior.

Las premisas desde un principio: higiene y funcionalidad sin descuidar una estética acogedora y actualizada.

http://www.periodonciavigo.com/nueva-web/wp-content/uploads/2015/11/slide2-750x245.jpg
http://www.periodonciavigo.com/nueva-web/wp-content/uploads/2015/11/slide1-750x245.jpg

No acudimos al dentista con especial alegría, así que es importante para nosotros hacerte la experiencia lo más agradable posible. La decoración, la música, el olor ambiental, la amabilidad del personal y la puntualidad, harán de ti el protagonista... porque queremos cuidarte.

Los últimos avances tecnológicos en medicina dental: modernos quirófanos; una amplia sala de espera; salas de recuperación individuales; una sala de conferencias y un aula de formación.

Summary
Conozca nuestas clínicas
Article Name
Conozca nuestas clínicas
Description
Higiene y funcionalidad sin descuidar una estética acogedora y actualizada. Los últimos avances tecnológicos en medicina dental: modernos quirófanos; una amplia sala de espera; salas de recuperación individuales; una sala de conferencias y un aula de formación.
Author
Publisher Name
Clínicas dentales Xiana Pousa
Publisher Logo