Nos vamos de Congreso!!: SEPES 2018.

El pasado 11 a 13 de octubre se celebró en Valladolid el 48 congreso anual SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológicas y Estéticas), bajo el lema evidencia científica y experiencia clínica.

whatsapp-image-2018-10-15-at-15-30-19Hasta él se desplazaron nuestras doctoras para conocer todas las novedades que allí se expusieron:  la doctora Xiana Pousa (Periodoncia e Implantes), Irene Tarazon (Estética Dental), Sonia Matas (Odontología general)  y Carmen Gómez (Prótesis y restauradora).

Es una prioridad en nuestras Clínicas dentales que nuestros doctores estén en continua formación para poder ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

Fue un congreso centrado en los dos pilares que sustentan la odontología de hoy: la evidencia científica y la experiencia clínica, y donde destacó la presencia de conferenciantes internacionales, tanto por el número como por el prestigio que tienen dentro del mundo de la odontología internacional y, especialmente, de la prótesis y estética dental.

Como objetivos principales del congreso podríamos destacar:

  • Representar a todos los profesionales de la odontología que realicen o colaboren en los tratamientos de prótesis y  restauradores.
  • Ser punto de encuentro entre los profesionales para ampliar su formación y actualizar sus conocimientos.
  • Divulgar entre la población  aspectos generales de salud oral, las  prótesis y su mantenimiento.
  • La difusión y actualización científica en el campo de la prótesis oral y maxilofacial y la estética.
  • Estar en  constante relació con la industria del sector con el fin de acercar a los odontólogos, técnicos de laboratorio e higienistas dentales y personal auxiliar los últimos avances tecnológicos.

Además, como siempre, el apoyo de la industria del sector fue importantísimo para el éxito de la Reunión. La industria más solvente estuvo presente en el congreso con una aportación comercial destacable, ya que fueron  fueron las empresas que colaboraron en el congreso destacando especialmente las empresas esponsors de SEPES, las cuales estuvieron presentes con espacios comerciales en los que presentaron las últimas novedades en sector de la prostodoncia y la estética.

Cómo cada año, una experiencia enriquecedora y de la que nuestro equipo clínico vuelve siempre lleno de ideas e innovaciones para mejorar la experiencia de nuestros pacientes …..volveremos el año que viene!!

whatsapp-image-2018-10-15-at-15-30-19-1

 

 

 

Summary
Congreso Anual SEPES 2018 en Valladolid
Article Name
Congreso Anual SEPES 2018 en Valladolid
Description
Congreso Anual SEPES 2018
Tags are not defined for this post

0 comments

No comments. Leave first!

Leave a reply