986 112 826 (Vgo) / 886 160 554 (Ponte)

Implantes

Estamos altamente especializados en implantes y periodoncia, y somos un referente nacional en casos de gran complejidad. Nuestros implantes tienen garantía de por vida.

http://www.periodonciavigo.com/nueva-web/wp-content/uploads/2015/11/implantes-clinica-dental-xiana-pousa-8-300x441.jpg

Nuestra directora médica, y encargada de este área, es la Doctora Xiana Pousa, una de los mejores periodoncistas de España. Doctora Magister en Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente la titulación más especializada, prestigiosa y reconocida en este campo.

Magister en España acreditado por el Board de la Federación Europea de Periodoncia.

Implantes dentales ¿Cuáles son sus beneficios?

  • Devuelven la masticación, permitiendo al paciente comer cualquier tipo de alimentos.
  • Devuelven y mejoran la estética de la sonrisa.
  • Evitan y detienen la pérdida de hueso del maxilar. Dicha pérdida hace que la encía se retraiga, afectando a la estética de la boca y a los rasgos faciales.
http://www.periodonciavigo.com/nueva-web/wp-content/uploads/2015/11/implantes-clinica-dental-xiana-pousa-14-300x293.jpg

Nuestra máxima es la salud del paciente y el éxito, para toda la vida, de los tratamientos que realizamos.

Es por ello por lo que solo trabajamos con implantes de mayor reconocimiento científico y de calidad a nivel mundial, que poseen un aval científico que garantiza la mayor tasa de éxito.

Cuanto mayor sea la calidad del implante, y la formación del odontólogo, menor será la probabilidad de rechazo y problemas a corto plazo, evitando así la recolocación de un implante fallido.

Utilizamos las técnicas más vanguardistas a nivel médico en todas las áreas del tratamiento, combinándolas con un minucioso estudio de cada caso.

Utilizamos implantes de ultima generación, que tienen una capacidad superior a la tradicional para integrarse en el medio biológico del tejido óseo.

Estamos especializados en regeneración ósea, la cual es necesaria en un alto porcentaje de casos.

http://www.periodonciavigo.com/nueva-web/wp-content/uploads/2015/11/implantes-clinica-dental-xiana-pousa-bn6-550x249.jpg
http://www.periodonciavigo.com/nueva-web/wp-content/uploads/2015/11/implantes-clinica-dental-xiana-pousa-bn9-300x160.jpg

En esta imagen se puede apreciar la diferencia de cómo se integra en el medio biológico del paciente un implante común (en la parte izquierda de la imagen) frente a uno cuyo diseño se basa en la tecnología y conocimientos científicos más avanzados en implantología dental (a la derecha).

http://www.periodonciavigo.com/nueva-web/wp-content/uploads/2015/11/implantes-clinica-dental-xiana-pousa-10-283x276.jpg

En casos complejos, confeccionamos y utilizamos férula quirúrgica. Esto nos permite realizar la cirugía con una exactitud más elevada, para que el éxito del implante sea del nivel más alto.

http://www.periodonciavigo.com/nueva-web/wp-content/uploads/2015/11/implantes-clinica-dental-xiana-pousa-bn11-283x172.jpg

Generamos y analizamos el TAC 3D del paciente.

http://www.periodonciavigo.com/nueva-web/wp-content/uploads/2015/11/implantes-clinica-xiana-pousa-15-283x330.png

Cada implante tiene asociada una garantía de por vida (consultar condiciones) en caso de fallo del implante o rechazo. Además, son implantes con una cobertura internacional.

Cuestiones importantes sobre los implantes:

Recomendaciones a la hora de buscar clínica para colocarse un implante

Pida siempre el curriculum del doctor que realizara la intervención. Pida el presupuesto completo, no solo el precio del implante, al que hay que unirle varias cosas como son la prótesis dental (la pieza dental) y demás conceptos.

Dientes en el día, carga inmediata

En la mayoría de los casos es posible hacer uso de esta técnica con el fin de colocar el implante y la prótesis dental en el mismo día. Para garantizar la correcta osteointegración (integración del implante en el hueso), se coloca una prótesis provisional, que será sustituida por la definitiva más adelante (una vez se produzca la osteointegración).

Esta técnica nos permite, desde el primer día, poder masticar desde el primer momento, adquirir una mejor fonación y mejorar el aspecto estético.

Precio de los implantes dentales

Los implantes dentales son un claro ejemplo de como lo barato puede salir caro en el futuro. El precio de un implante esta íntimamente relacionado con varios factores:

  • La calidad.
  • El material del que esta hecho.
  • Aval científico que garantiza su probabilidad de éxito y duración en la boca del paciente.
  • La capacidad que tenga a la hora de integrarse con el hueso.
  • La facilidad que tenga para manipularlo quirúrgicamente.
  • La estanquidad que posea para evitar problemas de acumulación bacteriana, que puedan desencadenar que en el futuro falle el implante o provocar periodontitis.


Nuestras especialidades

Implantes

Los implantes devuelven la masticación permitiendo al paciente comer cualquier tipo de alimentos y mejoran la estética de la sonrisa. Evitan y detienen la perdida de hueso del maxilar cuya perdida hace que la encía se retraiga, afectando a la estética de la boca y a los rasgos faciales.

Estamos altamente especializados en implantes y periodoncia, y somos un referente nacional en casos de gran complejidad.

Saber más

Estética Dental

Estamos altamente especializados en casos complejos de estética dental. Solo tenemos una forma de ver y trabajar la estética dental, y es la excelencia. Tanto en el tratamiento clínico, como en los resultados finales. Para ello contamos con la Dra. Irene Tarazón, especialista estética de alto reconocimiento a nivel nacional.

Mejoramos y resaltamos la belleza natural de cada sonrisa, manteniendo un aspecto completamente natural, personalizado e individualizado.

Saber más

Invisalign

¿Quieres tener una sonrisa con los dientes bien alienados pero te da pereza usar braquets? Esta es tu solución. Una ortodoncia casi invisible, cómoda y extraible.

Con este tratamiento conseguirás una sonrisa bonita y natural sin que nadie lo note. Puedes comer cualquier alimento sin preocuparte, ya que solo hay que quitarse la férula.

Saber más

Periodoncia

No existe un paciente con las encías sensibles de por sí. Mucha gente define de esta manera los inicios de la enfermedad y cree que es algo inherente a su boca. Realmente este síntoma proviene de un estado inflamatorio permanente o crónico de las encías, producido por la enfermedad periodontal.

Tenemos un éxito del 100% en el tratamiento de la periodontitis. Según artículos científicos publicados en la Sociedad Española de Periodoncia, el porcentaje de población que sufre alguna forma de enfermedad periodontal llega al 96% y en muchos casos permanece sin ser diagnosticada ni tratada por el dentista habitual.

Saber más

Odontopedriatría

Ofrecemos la máxima calidad en odontología infantil. Nuestros especialistas están altamente formados y con amplia experiencia en el tratamiento con los más pequeños.

Igualmente, estamos especializados en odontopediatría de pacientes con Patologías Sistemáticas y Pacientes Especiales.

Saber más

Bruxismo y ATM

Somos pioneros en el tratamiento del bruxismo debido a que aplicamos una técnica multidisciplinar. Tratamos esta disfunción combinando el tratamiento odontológico con el de la articulación temporomandibular.

Una de las patologías mas comunes y frecuentes, y menos diagnosticadas hoy en día es el bruxismo; consiste en rechinar los dientes de forma insconsciente, principalmente mientras dormimos. Esto produce desgaste de las piezas dentales y sobrecarga en la articulación que une la mandíbula con el cráneo, llamada ATM (articulación temporomandibular).

Saber más

Endodoncia

Conservar las piezas dentales es siempre una preferencia.

Cuando una caries es muy amplia, afecta al núcleo del diente, donde se encuentran las terminaciones nerviosas y la pulpa. Es entonces cuando se recurre a la endodoncia, procedimiento mediante el cual se vacía la cavidad pulpar de la pieza dental y se rellena con un material biocompatible. De esta forma, no solo se evita extraer el diente, si no que se le devuelve su salud, su función para realizar la masticación y su aspecto estético.

Saber más

Diseño Digital de la Sonrisa (DSD)

El último avance en estética dental. El DSD nos permite diseñar una sonrisa única e individualizada para cada persona, en la que el paciente se convierte en co-autor de su nueva sonrisa.

Gracias a esta técnica el paciente puede observar el resultado de como quedará su sonrisa antes de iniciar el tratamiento.

Saber más

Summary
Implantes y periodoncia, estamos especializados y somos un referente nacional en casos de gran complejidad.
Service Type
Implantes y periodoncia, estamos especializados y somos un referente nacional en casos de gran complejidad.
Provider Name
Clínicas Dentales Xiana Pousa,
Area
Vigo y Pontevedra
Description
Los implantes devuelven la masticación permitiendo al paciente comer cualquier tipo de alimentos y mejoran la estética de la sonrisa. Evitan y detienen la perdida de hueso del maxilar cuya perdida hace que la encía se retraiga, afectando a la estética de la boca y a los rasgos faciales.