986 112 826 (Vgo) / 886 160 554 (Ponte)

Sonrisas sin lágrimas

Invisaling o Brackets, ¿por cuál me decido?

¿Invisaling o brackets? Es una pregunta muy común en las clínicas dentales por los pacientes que desean empezar un tratamiento de ortodoncia. Lo cierto es que no hay ninguna técnica..

Sedación Consciente: resolvemos tus dudas.

Entendemos por sedación consciente un estado de sueño ligero en el que el paciente nos atiende si le hablamos o le indicamos que realice algún movimiento. Este procedimiento no supone  cambios sustanciales ..

Diseño Digital de la Sonrisa: ¿en qué consiste?

En la actualidad,  vivimos en una sociedad donde la imagen juega  un papel fundamental, por ello, cada vez son más los pacientes que demandan de las clínicas dentales tratamientos que..

Di adiós a a sensibilidad dental

En  verano, solemos cambiar nuestro hábitos alimenticios y tomamos más cosas frías o heladas que nos refrescan en momentos de máximo calor. Pero, ¿qué pasa si cada vez que tomas algo refrescante, tienes..

Tac dental: ¿Para qué sirve?

El TAC dental es un procedimiento de imagen para el diagnóstico radiológico que va mucho más allá de las radiografías convencionales. Las tomografías axiales computerizadas (TAC),  son capaces de reproducir..

Qué es la periimplantitis? Cómo se trata?

Los implantes dentales son, hoy en día, un tratamiento muy extendido y al alcance de cada vez más personas. Es un tratamiento seguro y  con una elevada tasa de éxito,..

Haces deporte? Cuida tu salud dental!!

El deporte es salud si se practica de manera adecuada y responsable, formando parte de un estilo de vida saludable y, dentro de estos hábitos, es esencial la salud bucodental…

Quieres tener buena salud?? cuida tu boca!!

La enfermedad periodontal no solamente causa graves problemas en la salud bucodental de las personas que la sufren, si no que también puede provocar graves trastornos en la salud general..